5 cosas que tienes que eliminar de tu vida para ser más feliz, próspero y relajado: Carlos Muñoz

Por Mario Hernández

El influencer de negocios Carlos Máster Muñoz recomienda eliminar 5 cosas de nuestra vida para ser más felices, prósperos y relajados. Primero, dice, hay que eliminar la información negativa, dejar de consumir la negatividad de los medios de comunicación porque esa negatividad se mete al cerebro y crea los pensamientos negativos de forma automática y se vuelven un bloqueo.


Segundo, sugiere alejarse de las personas negativas, alejarse de aquellos supuestos amigos que para todo tienen algo negativo y contaminan la vida porque con esas compañías no se puede avanzar.


Eliminar las metas impuestas por la sociedad, no hacer caso al famoso qué dirán las demás personas de nosotros o sobre nuestros negocios, la lista de propósitos diseñada para quedar bien con alguien lo único que está siendo es una carga en la vida, hay que liberarse de esa carga social para que te vuelvas auténtico, para que te vuelvas tú, que te valga madre lo que dice la gente.


Quitar carbohidratos de tu vida porque está comprobado que si balanceas mejor tu dieta eliminando carbohidratos vas a tener mucho mejor rendimiento y muchísima más energía allá afuera.


Y la quinta y última cosa que tienes que eliminar de tu vida para ser más feliz es la aviación comercial, comenzar a viajar solo porque lo que necesitas es comenzar a disfrutarte en privado, soltarte y vivir así una experiencia completa.

Fuente: Canal de Carlos Máster Muñoz

Te puede interesar: 6 tips para un negocio exitoso, según el tiburón Arturo Elías Ayub

Mario Ramón Hernández López

El autor es periodista político y económico desde hace 16 años. Es consultor de emprendimiento social dentro del Sistema InnovaUNAM. Actualmente es bloguero de negocios en el portal elempresario.mx, y escribe sobre marketing en la revista NEO.

En el 2010 fundó la Agencia Periodística Personalizada que lleva su nombre www.agenciamariohernandez.com, firma pionera en México especializada en Periodismo de Marca.

CONTACTO