5 emprendetips de Carlos Slim Domit para los emprendedores

Por Mario Hernández*

El empresario Carlos Slim Domit envió un mensaje a los emprendedores en una breve cápsula del programa Aprendiendo A Aprender del tiburón Arturo Elías Ayub y aquí te presento los puntos que externó el hijo del multimillonario Carlos Slim.


Lo primero es que se entusiasmen, que hagan cosas e ideas que les entusiasmen mucho a ustedes.


Segundo, que tengan la capacidad de colaborar con más gente que les pueda aportar a su proyecto de innovación.


Tercero, busquen que su innovación genere un beneficio para el usuario, para la sociedad, sino es interesante para los fundadores tampoco lo será para alguien más.


Cuarta, comprometerse con su innovación, si algo falla o no se da en las condiciones que uno quería, hay que insistir y no bajar la guardia, sigan luchando por ella.


Quinto, que no sea sólo una actividad sino una pasión hacia lo que se están dedicando.


Compártelo en todas tus redes sociales o por whatsapp para seguir inspirando, motivando y reprogramando a otras personas que quieren emprender.

Te puede interesar: Datos que debes saber como emprendedora para este 2021

Mario Ramón Hernández López

El autor es periodista político y económico desde hace 16 años. Es consultor de emprendimiento social dentro del Sistema InnovaUNAM. Actualmente es bloguero de negocios en el portal elempresario.mx, y escribe sobre marketing en la revista NEO.

En el 2010 fundó la Agencia Periodística Personalizada que lleva su nombre www.agenciamariohernandez.com, firma pionera en México especializada en Periodismo de Marca.

CONTACTO