Conoce a Lady Covid, la instagramer que causó indignación en un avión por quitarse el cubrebocas

La figura de #LadyCovid surgió hace aproximadamente dos semanas cuando circuló el video de una chica en supuesto estado de ebriedad en un avión de Viva Aerobús con origen Cancún y destino Guadalajara en el que se dirigió a los transeúntes reclamando que a nadie le importaba la pandemia ocasionada por COVID-19.


Ahora se ha identificado a la chica que portaba en aquella ocasión un vestido verde, su nombre es Karen Fernanda, que de acuerdo con Radio Fórmula es originaria de Guadalajara y cuenta con más de 23 mil seguidores en Instagram.


En su red social presume de sus viajes por Estados Unidos como los destinos turísticos de Hollywood, Las Vegas, Nueva York, Miami, San Francisco o Utah. También compartió fotografías por Colombia en específico Cartagena de Indias y Barranquilla.


Además, algunos destinos de nuestro país como Cancún, Quintana Roo, Los Cabos, Baja California Sur, y la Ciudad de México; de su natal Jalisco como Puerto Vallarta, Tequila, Autlán de Navarro o San Juan Cosalá.


Karen Fernanda ha llamado la atención no sólo por el indignante video viral sino porque en las imágenes compartidas luce su cuerpo con bikinis, faldas o pantalones entallados con los fondos turísticos.


El famoso clip circuló en el internet y rápidamente ocupó lugares altos dentro de las tendencias virtuales el 3 de agosto, se observa que la viajera se levantó y en medio del pasillo increpó a varias personas que le pidieron que se tranquilizara e hiciera un uso correcto del cubrebocas. Quitándose la mascarilla, y grabando con el celular, se dirigió a todos los pasajeros de la aeronave y dijo que a ninguno de ellos le importaba la pandemia.

Los viajeros compartieron el video del incidente, que se viralizó en pocas horas y llevó a los usuarios a apodar en un inicio a la protagonista como Lady Coronavirus Cancún. Al principio de las imágenes, de una duración de casi 14 minutos, se observa cómo los testigos intentaron que la mujer se comportara para poder despegar.


Aunque Lady Coronavirus obedeció y regresó a su asiento, la calma duró sólo unos segundos. En seguida, volvió a pararse y a enfrentar de nuevo a los viajeros.


“¿Qué quieren? Nos vale verga a todos el COVID. ¿Tú qué quieres? ¿Tú qué quieres? Llevo cubrebocas igual que tú, que te bajen de aquí conmigo. ¿Y por qué me bajan de aquí? Traigo cubrebocas. Que me bajen del avión si traen algo escrito”, gritó.


La tensión escaló, y con una actitud agresiva, se acercó a encarar a una mujer mayor vestida de negro que la estaba increpando.


“Estás haciendo el ridículo. Estás haciendo el ridículo. Madura niña, madura. Madura ya, por favor, ya estás grande”, le reprochó contundentemente la mujer de negro a Lady Covid.


En ese momento, elementos de seguridad del aeropuerto ingresaron al avión. Ella se negó a abandonar su asiento y forcejeó con los agentes. Ya de camino a la salida, les dedicó a los testigos un baile y les enseñó su ropa íntima. En respuesta, todos los presentes abuchearon, y con gritos de “Sáquenla ya”, “Andas borracha”, “Fuera” y “Que te vaya bien”, exigen que la bajen de la nave.


Al final, dos pasajeras tuvieron que ayudar a los miembros de seguridad a escoltarla y conseguir que desembarcara.


Días más tarde, mostró su arrepentimiento en su cuenta oficial de Twitter con lamentos sobre los hechos y ofreció una disculpa a quien se haya ofendido.

“Un error no define lo que somos como personas, pero si los aprendizajes que obtenemos de los mismos. Lamento los hechos bochornosos de la semana pasada y ofrezco una disculpa a quien haya podido ofender", expresó en su twitter.


(c) INFOBAE

36 vistas
CONTACTO