Datos que debes saber como emprendedora para este 2021

Por Mario Hernández


Según estudios realizados por 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐛𝐚𝐤𝐞𝐫𝐬, estos son algunos datos que pasaron en el 2020 y sí o sí, debes de estar enterada para entender que pasará este nuevo, pues con la pandemia vivimos una aceleración digital y ahora se demandan nuevas formas de explorar para las marcas, negocios y 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬.


Para la coach de emprendedoras Ana Lucía García, el 𝟐𝟎𝟐𝟏 promete ser un nuevo impulso para las estrategias de las 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 en las 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬, por ello nos comparte estos datos vitales para entender que nos espera este año:⁣ 📌 Las redes sociales crecieron más de lo esperado en el 2020.⁣ 📌 El gasto en publicidad en redes sociales aumentó casi 30 por ciento.⁣ 📌 El tiempo de conexión en redes sociales durante las primeras horas del día se duplicó.⁣ 📌 La audiencia fue 35 por ciento más grande en Instagram que en Facebook para las marcas top.⁣ 📌 Pinterest fue discretamente la plataforma de más rápido crecimiento en ingresos.⁣ 📌 Facebook, Twitter y Pinterest continúan sumando nuevos usuarios activos.⁣ 📌 El gasto de publicidad en podcasts alcanzará los mil millones de dólares en 2021.⁣ 📌 Se prevé que el tiempo promedio de conexión al día en dispositivos móviles en 2021 será de 4 horas con 6 minutos.⁣


Escucha el Podcast de este artículo en el canal del autor:


Compártelo en todas tus redes sociales o por whatsapp para seguir inspirando, motivando y reprogramando a otras personas que quieren emprender.

Te puede interesar: El poder de la Actitud en la vida personal y emprendedora

Mario Ramón Hernández López

El autor es periodista político y económico desde hace 16 años. Es consultor de emprendimiento social dentro del Sistema InnovaUNAM. Actualmente es bloguero de negocios en el portal elempresario.mx, y escribe sobre marketing en la revista NEO.

En el 2010 fundó la Agencia Periodística Personalizada que lleva su nombre www.agenciamariohernandez.com, firma pionera en México especializada en Periodismo de Marca.