Lanza el Congreso Convocatoria para la XIII edición del Premio Nacional de las Finanzas Públicas


La Cámara de Diputados y el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP) convocan a la XIII edición del Premio Nacional de las Finanzas Públicas.


El propósito es promover, estimular e impulsar la investigación en materia de finanzas públicas y economía en México, así como disponer de un acervo especializado que contribuya al trabajo legislativo.


Los trabajos podrán ser elaborados por una o más personas físicas de cualquier nacionalidad; los textos deben ser originales e inéditos y contener un planteamiento claro y objetivo, con rigor científico y metodológico.


Deberán cumplir con alguna de las siguientes modalidades: a) Teóricos, que contribuyan a expandir la frontera del conocimiento en el campo de las finanzas públicas y economía. b) Comparativos o de caso, siempre y cuando tengan como principal referente las finanzas públicas y economía de México.


Conforme a la convocatoria publicada en el sitio web del CEFP www.cefp.gob.mx., en donde se precisan las características de los trabajos, el primer lugar será premiado con 150 mil pesos; el segundo, 100 mil pesos, y el tercer lugar, 50 mil pesos.


En el siguiente enlace puedes consultar la Convocatoria completa: https://comunicacionnoticias.diputados.gob.mx/comunicacion/index.php/eventos/premio-nacional-de-las-finanzas-publicas-2020#gsc.tab=0

CONTACTO