Los 3 Centimultimillonarios del mundo

Actualizado: ago 12


Durante la pandemia se dio a conocer que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, aumentó su fortuna y superó por primera vez los 100 mil millones de dólares, lo cual lo hace un de los 3 centimultimillonarios del planeta.


Los dos hombres de negocios que ya habían alcanzado este adjetivo, fueron: el CEO de Microsoft, Bill Gates, y el CEO de Amazon, Jeff Bezos, quien es considerado el hombre más rico del mundo en la actualidad.


No solo se trata de un aumento en ganancias normales, sino que la pandemia hizo que algunos de los negocios de estos personajes se hayan elevado. Es el caso de Jeff Bezos que ya ha logrado tener la fortuna más grande de la historia y todo por el impulso que le dio el brote de Covid-19.


De acuerdo con Bloomberg y su índice de millonarios, el incremento del patrimonio de Zuckerberg, dueño de Facebook, durante 2020 fue de 22 mil 100 millones de dólares, por lo que logró superar la barrera de los 100 mil millones de dólares de fortuna para un solo hombre.


Un impulso que recibió el millonario estadounidense fueron las cifras positivas por el lanzamiento de Reels, función que busca copertir contra Tiktok pero desde la red social Instagram.

3 vistas
CONTACTO