México a tu puerta, programa de cámaras empresariales que impulsará pymes antes del Buen Fin

el programa México a tu puerta es para las pequeñas y medianas empresas

Con el fin de incentivar las compras en línea a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) y como un preámbulo al Buen Fin 2020, la Concanaco, Canacintra y eLeaders lanzaron la iniciativa México a tu puerta en contexto de la pandemia por COVID-19.


Así, la semana del 15 al 21 de septiembre, en plenas fiestas patrias, se impulsará el comercio minoritario a la vez que en la página web oficial se les orientará con estrategia de venta en la red de redes; como un previo al Buen Fin 2020.

“México a tu puerta ofrece la oportunidad para incrementar las ventas de los pequeños negocios, ofrece la oportunidad para ayudarles a iniciar la reactivación con mejores elementos, al mismo tiempo que les permite el aprovechamiento de la tecnología que será la herramienta más importante en esta nueva realidad para los negocios”. José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco

Además, el programa México a tu puerta es para las pequeñas y medianas empresas (mipymes), por lo que será una semana de venta para dichas empresas, aseguró el director de eLeaders, Philippe Boulanger.

México a tu puerta es una semana de venta digital gratis obviamente para todas las mipymes, neutral e incluyente. Asegurarnos y empujar que las empresas nacionales de este sector estén incluidas en el próximo Buen Fin en otras acciones digitales a lo largo del año”. Philippe Boulanger, director de eLeaders

Participarán 256 cámaras de comercio en 650 delegaciones en todo el país. La Concanaco (Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo) adelantó que a finales de septiembre lanzará una app para ventas.


(c) UNONOTICIAS

4 vistas
CONTACTO