No es película; hombre dejó de envejecer hace décadas y parece un niño de 13 años

El hombre de Rusia que tiene la juvenil apariencia decidió radicar en una comunidad en donde no tenga que dar explicaciones por su físico

El caso de un hombre de 32 años ha conmocionado Rusia, y es que desde hace casi dos décadas Denís Vashurin tiene la apariencia de un niño de 13 años. Asegura que ha dejado de envejecer, situación que le ha traído complicaciones en su día a día.


“Me cansa dar explicaciones a alguien cada vez”, Denís Vashurin.

Tal es el impacto por su apariencia que el hombre de Rusia recordó cuando fue detenido por un policía de tránsito, quien creyó que era un niño conduciendo la unidad.


La imagen del hombre que pareciera “atrapado” en el cuerpo de un adolescente se hizo viral tras una entrevista que concedió a un canal de YouTube ruso llamado “Vasya na sene”.


Aunque no tiene claro por qué su apariencia dejó de mostrar la edad que realmente tiene, Denís Vashurin recuerda que esto lo empezó a notar desde sus primeros años; sin embargo, no le dio importancia.

Durante la entrevista, concedida al canal de la popular plataforma de videos, recordó que notaba cómo sus compañeros se desarrollaban y él crecía a un ritmo más lento.


“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, Denís Vashurin.

Conforme crecía, a pasos lentos, Denís Vashurin se cuestionó cómo sería su vida con una apariencia alejada a la edad real que tiene.


“Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”., Denís Vashurin

El hombre de Rusia que tiene la juvenil apariencia decidió radicar en una comunidad en donde no tenga que dar explicaciones por su físico, y actualmente vive en una aldea en la región de Primorie, muy cerca de Vladivostok.


En Instagram, donde tiene 439 publicaciones y cerca de 3 mil seguidores, Denís Vashurin comparte aspectos de su día a día:




Si bien su aspecto es el de un joven de 13 años, su organismo interno no lo es: tiene los mismos malestares que puede experimentar cualquier adulto.


Actualmente encontró trabajo en una empresa de suministro eléctrico, y asegura que le gusta pasar el tiempo libre en un bosque, pescando en aguas heladas durante el invierno.


(c) UNONOTICIAS


Te puede interesar: Mono se roba celular, se toma selfies y abandona el aparato


Comparte esta noticia en tus redes sociales o whatsapp
CONTACTO