Reconocen a Citibanamex como el mejor banco digital en México

Citi fue reconocido como la mejor banca digital en otros 13 países de América Latina

La revista Global Finance dio a conocer su lista anual de los mejores bancos digitales en el mundo, World’s Best Digital Banks 2020, en la que reconoce a Citibanamex como el mejor banco digital en México, tanto de la banca de consumo como de la banca corporativa e institucional.


La publicación selecciona a los ganadores entre una gran variedad de bancos y otros proveedores de servicios financieros a nivel local, regional y mundial, por lo que estos premios se han convertido en un estándar de excelencia para la comunidad financiera global, indicó Citibanamex en un comunicado.


En la categoría de banca corporativa e institucional, destaca que, además de Citibanamex en México, Citi fue reconocido como la mejor banca digital en otros 13 países de América Latina, y ganador en 10 de 12 subcategorías regionales, entre ellas la del banco digital más innovador.


Lee también: Banxico publica reglas para apoyos a Mipymes y reestructura de créditos


Citibanamex también fue premiado en las subcategorías de mejores apps de banca abierta, mejores ofertas de productos en línea y el mejor diseño de portal web en América Latina.


Estos reconocimientos reflejan nuestro compromiso permanentemente de estar a la vanguardia en innovación digital y desarrollo de nuevos productos para ofrecer la mejor experiencia bancaria a nuestros clientes”, señaló Manuel Romo, director general de Citibanamex, de acuerdo con el comunicado.


(c) FORBES MÉXICO

5 vistas
CONTACTO