Samuel García, el senador machista que regaña a su esposa por "enseñar mucha pierna"


El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, suelen estar envueltos en situaciones polémicas. En esta ocasión circula en redes sociales un video donde él la regaña por enseñar “mucha pierna”.


En el clip, García, quien está en una transmisión con su esposa mientras comen, él le menciona: “Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, a lo que ella responde un poco sorprendida, “¿Mucha pierna? Solo se ve mi rodilla ¿no?”, a lo que el senador responde en un tono imperativo, “Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna. ¡Chinelas!”.


Mariana ajusta la cámara e indica que no se ve mucho e incluso le pide perdón a su pareja, pero él insiste en un tono más agresivo, “¡Qué bajes la pierna, no andes enseñando la pierna!”. “¿Dónde sale la pierna?, yo no la veo”, le contesta la influencer.


Casi al final del video, Samuel García regaña a su esposa nuevamente, “Pues me casé contigo pues pa mí, no pa que andes enseñando”, y ella solo responde, “Perdón”.


La grabación se hizo viral éste lunes y millones de usuarios de redes sociales calificaron al senador como machista por la actitud con la que trata a su pareja.


FUENTE: Yahoo Noticias

5 vistas
CONTACTO